¿Qué es XtraSize?

Xtra Size es un suplemento nutricional masculino natural del realce de los suplementos alimenticios masculinos que demanda utilizar los ingredientes superiores para realzar perceptiblemente el tamaño de su fabricante de bebé aumentando el flujo sanguíneo. De hecho, XtraSize afirma que añade unas enormes 3 pulgadas a su miembro.

Los fabricantes de la fórmula también afirman que la fórmula es recomendada por los médicos. Citan a un doctor, el Dr. Aaron Gale, que dice que la investigación detrás de Xtra Size es "simplemente innegable".

El Dr. Aaron Gale no existe, y el endoso está totalmente inventado. ¿Pero eso significa que el resto del suplemento es una estafa? Veamos más de cerca cómo Xtra Size dice que funciona.

Típicamente, las píldoras masculinas de la ampliación del realce simplemente funcionan haciendo más fácil conseguir una erección. Ensanchan los vasos sanguíneos o usan ingredientes que aumentan la libido (o ambos). Cuando su libido está más alta, es más fácil que la sangre fluya hacia su pene. Su miembro se hace naturalmente más grande porque usted tiene una erección, pero esa erección es más grande de lo normal porque sus vasos sanguíneos son más anchos.

Xtra Size dice que funciona de manera similar. Se enfoca en el tejido eréctil expandible a lo largo de la longitud interna de su cuerpo. Este es el tejido que se llena de sangre cuando se produce una erección. Así es como el fabricante lo explica:

"Cuando te eriges, los cuerpos cavernosos son inundados por tu cuerpo al máximo absoluto. Por esa razón, es el tamaño y la salud de sus cuerpos cavernosos lo que controla el tamaño de su pene erecto más que cualquier otra cosa ".

Con esto en mente, Xtra Size afirma que funciona mejorando el flujo sanguíneo en su varilla de medición de nivel humana y al mismo tiempo mejorando la absorbencia y la salud de los tejidos circundantes.

Para ello, XtraSize afirma utilizar "una combinación de ingredientes naturales". Estos ingredientes se han utilizado durante años y han demostrado ser eficaces.

Curiosamente, el fabricante remite repetidamente al hecho de que la fórmula de Xtra Size fue hecha en los Estados Unidos. Dicen cosas como que fue hecho por "un equipo de científicos estadounidenses" y que es una "fórmula americana única".

¿Qué significa cuando llamas a algo una "fórmula americana"? No lo sé. No lo sé. Pero vamos a echar un vistazo a los ingredientes.

Ingredientes Xtra Size

XtraSize afirma que sus ingredientes son "ingredientes naturales de la más alta calidad".

Tribulus Terrestris

Raíz de Maca

Palmito Serrano

L-Arginina HCl

Semilla de Calabaza

Panax Ginseng

Zarzaparrilla

Ortiga Picante

Raíz de regaliz

El único otro ingrediente en Xtra Size respaldado por la ciencia significativa en L-Arginina, que es un aminoácido tradicionalmente utilizado para elevar el óxido nítrico en su torrente sanguíneo y ampliar sus vasos sanguíneos.

Muchas personas toman L-Arginina específicamente para estimular la función sexual. Cuando se usa para este propósito, usted toma una dosis de 3g a 6g por día.

Los otros ingredientes en Xtra Size no vienen con una cantidad significativa de evidencia de que pueden mejorar la función sexual o aumentar la duración de su Johnson.

Tehre es otro gran problema con Xtra Size: el fabricante, como muchos fabricantes de mala calidad en línea, se niega a revelar su información de dosificación. Sabemos que los ingredientes de la fórmula mencionada anteriormente funcionan en dosis específicas, pero en realidad no sabemos las dosis en Xtra Size.

Es una enorme bandera roja cuando un fabricante se niega a dar esta información. En prácticamente todos los casos, se niegan a dar información sobre la dosis porque sus dosis son una broma. Tenemos que asumir que Xtra Size está ocultando su información de dosificación porque las dosis son demasiado débiles.

¿Debería usted tomar Xtra Tamaño para hacer que usted más grande?

La mayoría de los chicos desean una herramienta más grande en el dormitorio. Desde que el Internet fue inventado, el realce masculino y las píldoras de la ampliación han sido una industria creciente para tratar de ayudar a proteger y aumentar la virilidad de los hombres.

Xtra Size es sólo un suplemento nutricional con algunos ingredientes que mejoran el flujo sanguíneo - similar a lo que sucede cuando tomas un suplemento de aminoácidos. Los vasos sanguíneos son más anchos, por lo que es más fácil tener una erección.

El principal problema que tenemos con Xtra Size es que la empresa utiliza algunas tácticas de marketing muy sórdidas. Por ejemplo, a menudo se refiere a las píldoras como "tratamiento". Bajo la ley de la FDA, es ilegal referirse a un suplemento nutricional como un tratamiento médico para cualquier tipo de condición.

El otro problema es que los fabricantes del suplemento hacen promesas firmes como "la longitud se incrementará en 3 pulgadas" No hay evidencia de que usted puede aumentar permanentemente el tamaño de su virilidad tomando cualquier tipo de suplemento nutricional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *