¿Cuáles son los beneficios del polvo de raíz de Maca Superfood?

¿Está considerando agregar m polvo de raíz de aca en su plan de dieta?

Si usted es entonces asegúrese de que conoce todos sus beneficios, el tipo adecuado para usted y exactamente cómo utilizar este poderoso superalimento. En caso de que usted acaba de enterarse de este súper alimento natural usted definitivamente será sorprendido por lo bueno que puede ser para su salud. Realmente no sé por qué no es más popular, tal vez es porque en realidad ayuda a la gente por un precio bajo en lugar de ser sólo otro medicamento recetado caro que da una tonelada de beneficios para la gran farmacia.

Este artículo cubrirá los siguientes puntos sobre la maca:

La raíz de Maca está comenzando a hacerse más popular lentamente recientemente. Se llama en el mundo científico "Lepidium meyenii" o "Lepidium Peruvianum". Ha sido apreciado ahora por varias generaciones como un excelente estabilizador del estado de ánimo y potenciador de energía. Maca tiene una poderosa mezcla de ingredientes altamente nutritivos como vitaminas, fitonutrientes, ácidos grasos y aminoácidos. Además, es una fuente abundante de fitohormonas y minerales traza.

Tanto la investigación científica como las evidencias empíricas populares puras abogan por que la maca puede ayudar a aumentar la fertilidad, equilibrar las hormonas, aumentar la energía, perder peso, desarrollar el músculo, aumentar la libido, mejorar el estado de ánimo y mucho más.

(Contenido promocionado)

//

La maca es uno de los alimentos más densos nutricionalmente en el mundo. Tiene prácticamente todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos, una alta concentración de proteínas biodisponibles y varios glucosinolatos, niveles sustanciales de vitaminas A, B1, B2, B3 y C, y los minerales zinc, magnesio, calcio y hierro.

Estas son las causas que permiten que la maca sea considerada como una fuente de energía nutricional (o un súper alimento). Si estas causas no fueran suficientes para ti...

El polvo de raíz de Maca también contiene dos tipos únicos de ácidos llamados macamidas y macenos, los cuales se cree que juegan un papel clave en el equilibrio de las hormonas en hombres y mujeres. Por último, la maca es también un adaptógeno, un grupo único de plantas capaces de mejorar la salud de su sistema suprarrenal (este sistema se encarga de controlar la reacción hormonal de su cuerpo al estrés). Por lo tanto, la maca reduce naturalmente sus niveles de estrés.

Aquí está una lista de los principales beneficios que trae el consumo regular de maca y las numerosas enfermedades (o problemas de salud/bienestar) que puede ayudar con el tratamiento y / o alivio de los síntomas:

Beneficios básicos:

Las enfermedades más comunes / problemas de salud y bienestar que la maca puede ser capaz de soportar con el tratamiento y/o alivio de los síntomas:

Creo que estas listas hacen a la maca digna de la etiqueta de "súper comida", ¿no?

La elección correcta con respecto a cuál es el mejor tipo de maca a usted dependerá de sus propósitos detrás del uso de este superfood.

Las raíces de la maca peruana pueden crecer en tres grupos básicos de color:

Crema Maca en Polvo

A veces también se le conoce como "Maca Amarilla". Aproximadamente el 60% de todas las raíces de maca cosechadas anualmente tienen un color crema. Por lo tanto, la Crema de Maca es la versión más popular y barata de la maca. Aunque este tipo no contiene todas las propiedades únicas de la Maca Roja o Negra, la Crema Maca aún ofrece grandes beneficios como el aumento de los niveles de energía, el apoyo a la pérdida de peso, mejorar la concentración y equilibrar las hormonas.

Polvo de Maca Roja

Este tipo proviene exclusivamente de raíces de maca de color rojo. Las investigaciones han demostrado que tiene los niveles más altos de fitonutrientes de todas las variedades. Este es el tipo más eficaz cuando se trata de la fertilidad femenina en general, el equilibrio hormonal, los huesos y la salud de la próstata. La Maca Roja en polvo consiste de casi el 25% de la cosecha anual. Este es el sabor más dulce de todos los tipos de maca.

Maca negra en polvo

El Polvo de Maca Negra se produce con raíces de Maca 100% color negro. Esta variedad de maca es la más rara de todas, siendo responsable de sólo alrededor del 15% de la cosecha anual.  Los estudios han demostrado que la Maca Negra es la variante más beneficiosa de la maca en cuanto a resistencia, desarrollo muscular, concentración mental y libido masculina. 

Mezcla Premium de Maca

Nuestro polvo Premium Maca Blend es una mezcla poderosa de 40% crema, 30% rojo y 30% raíz de maca negra. Esta mezcla es considerablemente diferente de los demás polvos de macas crudas, ya que se procesa fresca en lugar de secarse al sol primero. Debido a su especial manejo, se obtiene una mayor cantidad de glucosinolato en su composición. La mezcla de Maca Premium suele contener un mínimo de 1,4% de glucosinolato en su contenido, mientras que las demás macas crudas sólo contienen entre 0,8 y 1 por ciento. Los glucosinolatos se encuentran entre los nutrientes más importantes de la maca para el equilibrio hormonal.

Aquí está una tabla creada en base a qué tipo de maca es la mejor opción para usted en base a sus metas con su consumo:

Aunque no hay efectos secundarios de la maca realmente graves (uso responsable debido), como en cualquier ingesta de suplementos, no debe ser ingerida en grandes cantidades. Si empieza a utilizar la maca en su plan nutricional, es mejor para usted t

Maca Powder

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *