Dieta de la Piña La Dieta Disociada

Inicio dietas Dieta de la Piña

Publicado por: adminon: junio 19, 2015En: dietasSin Comentarios

La Dieta de la Piña

La dieta de la piña es perfecta para todas aquellas personas que quieran perder esos kilos de más, pero que no quieran realizar una dieta durante varias semanas. Una de las grandes ventajas que tiene la dieta de la piña es que al consumir grandes cantidades de piña, un alimento rico propiedades diuréticas y antioxidantes, nos permitirán no sólo perder peso sino que también podríamos eliminar todas aquellas toxinas que hemos acumulado durante meses en nuestro cuerpo.

Las ventajas de la dieta de la piña

Llevar a cabo la dieta de la piña nos va a permitir desintoxicar nuestro cuerpo, ya que gracias a sus propiedades eliminaremos parte de las toxinas que se encuentran dentro de nuestro cuerpo y posteriormente gracias a propiedades diuréticas de la piña las podremos expulsar a través de la orina. Esto hace que la mayoría del peso perdido durante esta dieta provenga de todos aquellos desechos que se han acumulado durante meses de llevar una mala alimentación, algo que sin duda alguna nos va a mejorar la salud. Las propiedades más importantes por las que deberíamos utilizar esta dieta son:

• Perder peso de una forma rápida y sencilla

• La dieta nos ayuda a reducir la inflamación abdominal

• Nos permite eliminar las diferentes toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo

• La preparación de las comidas durante esta dieta no sólo es fácil de realizar sino que también es muy deliciosa.

Como puedes ver, las propiedades que tiene esta magnifica dieta hacen que pueda ser una gran aliada a la hora de intentar eliminar no sólo ese peso extra que tanto te molesta, sino que también te permitirá mejorar tu estado de salud en general.

¿Qué se debe hacer durante la dieta?

Al contrario que en otras dietas en las que se necesita conocer una gran cantidad de alimentos y utilizar una dieta disociada tabla para saber que se debe comer en cada comida, en la dieta de la piña se debe comer una cierta cantidad de piña en cada comida.

Durante el día deberás realizar tres comidas, las cuales pueden acompañarse con algunas de las recetas bajas en calorías que no nos hagan consumir más de 400 g de proteína animal al día, ya que de lo contrario estaremos utilizando mal está dieta.

¿Cuánto tiempo debo realizar la dieta?

Debido a que las calorías consumidas durante la dieta de la piña son muy bajas y no existe una gran variedad de alimentos que se consuman durante dicho período, es importante que no se extienda el tiempo más allá de los cuatro días, ya que de lo contrario nos va afectar más de lo que nos puede ayudar.

Ahora que ya sabes más acerca de esta dieta, es importante que busques recetas bajas en calorías con las que se pueda acompañar a la piña en las diferentes comidas que realices durante todo el día. Ya verás como en poco tiempo vas a poder mejorar tu aspecto, gracias a la pérdida de peso y la eliminación de parte de las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo y afectan a nuestra salud.

2015 Todos Los Derechos Reservados a La Dieta Disociada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *